Volvemos a experimentar con el trading en el mercado de divisas, tras una larga etapa de silencio.
Esta vez probamos con las subrutinas o robots, dejando las decisiones del trading en manos de la máquina, a salvo de las emociones contradictorias del inversor nervioso e impulsivo que no sabe aceptar que hay que ir con el mercado y sólo cuando esté inmerso en una tendencia clara.
Iniciamos con una cuenta demo y el bien conocido en la red forex auto pilot. Iniciaremos la operativa el próximo día 14 de diciembre, una vez superadas las barreras típicas de la configuración y puesta a punto del programa y la plataforma de operaciones (Metatrader 4). A partir de entonces y una vez por semana, publicaremos los resultados para aquellos que les pueda servir de guía.
HYIPs y otras inversiones
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario