Uno de los sitios de inversión en los que estoy involucrado, el Club Monystar, anda regalando dinero.
No es la primera vez que lo hace. Yo me he beneficiado de otras promociones en las que mi capital invertido se ha incrementado considerablemente respecto al que realmente deposité.
Ahora está regalando 20 dólares a todo aquel que se registre como afiliado, de modo que en 24 meses esos 20 dólares se convertirán en una renta mensual de más de 1000 dólares por obra y gracia de las inversiones en divisas, materias primas y otros activos realizados por experimentados traders al servicio del Club. Compruébalo en
https://www.monystar.com/002130/p11.php
Pero ¿porqué hacen esto? Nadie regala dinero así como así. Para responder esta pregunta, es mejor dirigirse al que hace esto y permitirle expresarse con sus propias palabras, así que transcribo parte del mensaje recibido por mí desde la Dirección del Club:
"
Algunas personas todavía tienen dudas sobre el por qué de esta promoción y regalo que estamos realizando, y como dice el dicho... "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".
Como ya lo mencionamos anteriormente, el Club Monystar esta en condiciones de iniciar un crecimiento global y exponencial. Este crecimiento que pretende el Club, supondría un costo muy elevado en publicidad, y es por ello que sencillamente decidimos realizar esta promoción y trasladar esos beneficios a nuestros fieles socios.
Principalmente porque además de permitirnos posicionarnos como una de las empresas de inversiones privadas más importantes, les permitirá a nuestros actuales socios, quienes fueron los primeros en brindarnos su confianza, el beneficiarse de este crecimiento, y es así como se inició el planeamiento de esta promoción en la que estás participando ahora.
https://www.monystar.com/002130/p11.php
De esta manera, además de tus contactos directos, puedes llegar a muchas otras personas ya sea a través de la promoción en forma local, como también a través de Internet.
Recuerda... No hay tiempo que perder, ya quedan sólo 10 días para esta promoción.
"
¿Está claro, no? Ellos ahorran, yo gano y mis afiliados ganan, por tanto, TODOS GANAN.
HYIPs y otras inversiones
domingo, 23 de noviembre de 2008
Programas de afiliados
Supongo que a estas alturas de la película habreís encontrado en vuestra búsqueda de ingresos extras lo que se llaman los "programas de afiliados". Las empresas que los utilizan se aprovechan del efecto "boca a boca" y bonifican a los clientes que les traen más clientes.
Esos descuentos al comprarse un coche "viniendo de parte de ..." son ejemplos clarísimos en el mundo real, pero en internet los tenemos en multitud de servicios y productos: hosting, salas de conferencias, HYIPs y otras formas de inversión.....
Los clientes y/o usuarios reciben una compensación en forma de bonus, descuentos ó directamente comisiones contantes y sonantes. Lo único que deben hacer es recomendar esta empresa en su círculo de relaciones. Se convierten en agentes comerciales, publicistas y, de alguna manera, socios de la empresa, y por ello se les paga.
Salen mucho más baratos que cualquier campaña publicitaria en TV ó prensa, y los resultados son asombrosos.
Yo participo en varios, y debo decir que el efecto es viral, multiplicativo, superando en algunos casos las mejores expectativas. Llega un momento en que todo crece vegetativamente sin que hagas nada especial (el trabajo duro ya lo has hecho antes) y puedes sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Pero antes hay que sembrar, hay que hacer ese "trabajo duro" del que hablábamos.
Esa tarea consiste en tener presencia activa en el medio (foros, comunidades, blogs, etc), inspirando confianza y seriedad con una imagen bien elaborada, a base de honestidad y conocimiento. Con esas cualidades, cualquier persona puede llegar a triunfar con estos programas y conseguir con ellos los ingresos que siempre soñaron, esos ingresos residuales de los que hablábamos en otro post.
Estimado lector: ¿quieres ser tú de esas personas? ¡Pues investiga en los links de arriba!
Esos descuentos al comprarse un coche "viniendo de parte de ..." son ejemplos clarísimos en el mundo real, pero en internet los tenemos en multitud de servicios y productos: hosting, salas de conferencias, HYIPs y otras formas de inversión.....
Los clientes y/o usuarios reciben una compensación en forma de bonus, descuentos ó directamente comisiones contantes y sonantes. Lo único que deben hacer es recomendar esta empresa en su círculo de relaciones. Se convierten en agentes comerciales, publicistas y, de alguna manera, socios de la empresa, y por ello se les paga.
Salen mucho más baratos que cualquier campaña publicitaria en TV ó prensa, y los resultados son asombrosos.
Yo participo en varios, y debo decir que el efecto es viral, multiplicativo, superando en algunos casos las mejores expectativas. Llega un momento en que todo crece vegetativamente sin que hagas nada especial (el trabajo duro ya lo has hecho antes) y puedes sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Pero antes hay que sembrar, hay que hacer ese "trabajo duro" del que hablábamos.
Esa tarea consiste en tener presencia activa en el medio (foros, comunidades, blogs, etc), inspirando confianza y seriedad con una imagen bien elaborada, a base de honestidad y conocimiento. Con esas cualidades, cualquier persona puede llegar a triunfar con estos programas y conseguir con ellos los ingresos que siempre soñaron, esos ingresos residuales de los que hablábamos en otro post.
Estimado lector: ¿quieres ser tú de esas personas? ¡Pues investiga en los links de arriba!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)